Las propuestas gastronómicas crecen en Córdoba en cantidad y en calidad. En barrio Jardín, por ejemplo, se encuentra Milá Resto (Elías Yofre 1260), que tiene una carta llena de sabores caseros y platos gourmet.
Estos son sus platos que son tendencia y te recomendamos probarlos para darte un gusto:
- Salmón Mila. Filete de salmón a la plancha, camarones glaseados, papas españolas al chimichurri, ensalada de rúcula, tomates y parmesano.
- Pulpo asado. Pulpo en dos cocciones sobre papas en oliva y chiffonade de rúcula, con confit de tomates y cebolla morada.
- Paella de mariscos. Paella de langostinos, almejas, berberechos, mejillones y calamar.
- Lomo envuelto en panceta. Tournedeau de lomo lardado en panceta ahumada con crema de hongos y papas españolas con chimichurri de cilantro.
- Pechuga grill con vegetales salteados. Pechuga de pollo con verduras salteadas.
- Cuadril con cebollas caramelizadas. Dos bifes de tapa de cuadril con puré de papas y cebollas caramelizadas y huevo frito.
- Bondiola de cerdo a la cerveza negra. Dos bifes de bondiola de cerdo con papas cuñas.
- Bife de chorizo Mila. Bife de chorizo de 350 gr. con papas rústicas y salsa criolla.
- Bife de chorizo campestre. Bife de chorizo 350 gr. con brusquetas de vegetales y champignones salteados, con papas españolas y salsa de campo.
Milá Resto lleva su nombre por milanesa, por milanga y por «miles de cosas». Más que la reducción de una palabra, es una síntesis de su identidad, una actitud que se hizo identidad gracias al menjunje de culturas bajadas de los barcos llenas de ingredientes que se convirtieron en una receta. Por eso no es sólo comida: es una reducción de un mundo mezclado y calentado a fuego lento que hoy se sirve generosamente.
Por reservar llamar al 351 467-1998.