https://www.circuitogastronomico.com/

Cursos de chacinados y panadería

Se están desarrollando en Córdoba cursos y talleres de Elaboración de chacinados y Panadería artesanal.

Los talleres de chacinados se dictan dos sábados al mes la localidad de Villa Giardino, de 9:30 a 13:30. Son clases independientes. Se elabora una receta por clase, se amasan panes y se degustan en el almuerzo los productos elaborados. El próximo encuentro será el sábado 5 de setiembre y el docente a cargo es Federico Massacesi. El precio de las jornadas es de 280 pesos.

En tanto, en la ciudad de Córdoba, los días 11, 12 y 13 de septiembre, de 10 a 18 horas, se dictará un curso intensivo en el Instituto Mariano Moreno (Rioja 1019). Incluye un Curso de elaboración de Chacinados, donde se elaboran 15 productos que representan las seis técnicas universales de elaboración de chacinados; y un Taller intensivo de Panadería artesanal, en el que se elaboran distintos tipos de panes, aplicando diferentes técnicas de panificación, ingredientes y fermentos. Los docentes serán Francisco Izarduy y Federico Massacesi.

El costo del curso y taller intensivos es de 2.700 pesos, esto incluye materiales, degustación de los productos elaborados, apuntes de recetas y Manual General de Chacinados 2012. Se realiza la inscripción abonando 700 pesos y el saldo se completa el día que inicia el curso.

Las inscripciones están abiertas para público en general, interesados en aprender técnicas artesanales de elaboración de chacinados y panadería, tanto para consumo familiar como para emprendimientos del rubro.

Informes e inscripciones:   
Tel.:  351 2200470  
Mail: [email protected]
Facebook: Fede Massa Cocinero

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio