Curso de verano en Mariano Moreno: Cocina saludable

Curso de verano en Mariano Moreno: Cocina saludable

enero 13, 2021
Noticias Generales

 

El Instituto pone en marcha sus cursos intensivos para aprovechar esta época del año estudiando.

 

El Instituto Superior Mariano Moreno abrió la inscripción para una serie de cursos intensivos de verano, entre ellos el de Cocina saludable.

Según cuentan, es “un curso donde te iniciarás en las técnicas de la alimentación naturista para despertar tu creatividad y hacer de tu cocina un lugar saludable. Aprenderás nociones básicas de nutrición, alimentación y combinación de alimentos”. Está dirigido a aquellas personas que quieren aprender a cocinar de forma sana y nutritiva.

El objetivo planteado en este curso es que puedas incorporar novedosas y nutritivas recetas con y sin ingredientes de origen animal como leche, huevos, mantecas, queso, etc.

El contenido

-Todo sobre los cereales y terrinas. Conociendo los cereales: cuáles son, cómo elegirlos, técnicas de lavado, formas de cocción, cómo incluirlos en un menú balanceado.
-Cazuelas, hamburguesas, técnicas de cocción: wok, vinagreta-aliño. Activación de semillas.
-Todo sobre las legumbres y pates. Conociendo las legumbres: cuáles son, cómo elegirlas, técnicas de lavado, formas de cocción, cómo incluirlas en un menú balanceado.
-Sopas crema, Pasteles de papa, Condimentos naturales.
-De la huerta a la mesa- incorporando las verduras y frutas. Ensaladas y aliños. Cuáles elegir y cómo prepararlas. Cuidados generales.
-Frutos secos y semillas. Conociendo los frutos secos y las semillas: cuáles son, propiedades nutricionales y cómo utilizarlos en la comida de todos los días.

Contacto

Para obtener más información o inscribirse, hacer clic acá https://buff.ly/2KUJi6R

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS