Curso de cocina hobby con Ricardo Spertino

Curso de cocina hobby con Ricardo Spertino

febrero 11, 2019
Noticias

 

Aprendé en sólo tres a preparar platos de autor de la mano del chef de Alma Belén y referente de la cocina en Córdoba.

 

¿Estás buscando un buen curso de cocina? Con el nuevo curso de cocina hobby, en sólo tres meses podés aprender a preparar platos de autor deliciosos de la mano de Ricardo Spertino, chef de Alma Belén y gran referente de la cocina en Córdoba.

Ya podés anotarte para el curso de nivel 1, en el que se van a desarrollar los siguientes temas:

  • Platos clásicos con historia: gulasch, lomo stroganoff, lomo a la pimienta, paella, cazuelas, carbonada, entre otros.
  • Cocina de autor: En estas clases se aprenderá a crear platos de una manera más bien exclusiva. Se prepararán tanto entradas como platos principales y postres de autor.
  • Menúccompleto: Se enseñará lo que es importante a la hora de elegir un menú; las posibles combinaciones de un menú completo y equilibrado. Creatividad al momento de elegir el menú. Planificación del menú, las compras, pre elaboración, preparación y presentación.

Entre otros secretos de cocina, vas a aprender sobre uso de champiñones y hongos de pino, elaboración de caldos y salsas madres, elaboración de pastas caseras, demi glace, panificación, pizzas, salsas, pescados y mariscos, carnes, asados, hierbas aromáticas, mayonesas, mostaza casera, conservas, postres, helados, masas dulces, pastelería, cortes de vegetales, arroz, técnicas especiales, proceso de ahumado.

Al final de cada clase se probarán los platos elaborados, que serán maridados con un buen vino y se hablará sobre la enología y el maridaje con distintas comidas.

También podés consultar por las inscripciones en los niveles 2 y 3 del curso.

Consultas e inscripciones al 3515325023.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS