Curso de cata de vinos en La Recova

septiembre 16, 2015
Noticias Generales

 

Durante tres martes, el sommelier Roberto Colmenarejo dictará un curso inicial de cata y degustación de vinos.

 

La Recova de la Cañada te invita a participar de su curso inicial de cata y degustación de vinos que dictará del sommelier Roberto Colmenarejo los próximos martes 22 y 29 de setiembre y 6 octubre a las 20.15 horas.

Los temas que se desarrollarán serán:
– Definición y generalidades del vino
– Clasificación de los vinos argentinos, regiones productoras, variedades emblemáticas.
– Generalidades sobre sistemas de vinificación en tinto, rosado, blancos y espumantes.
–  Introducción a la degustación. Uso de los sentidos en cata de vinos. Cata descriptiva comparativa de vino. Ejercicio de degustación.

Por clase se degustarán seis vinos de distintos varietales y regiones de Argentina. El costo es de 600 pesos con el pago en efectivo o de 700 pesos pagando con tarjeta hasta tres cuotas.
Consultas e inscripciones al (0351) 424-4045 o por Whatsapp al 351-5061386.

Fin de semana a pura música
Además, te contamos qué propone La Recova para este fin de semana:

– Viernes 18. Show de chapman stick y guitarra: Uno de los pocos músicos que tocan el instrumento Stick, Mauricio Manchon, se presenta junto a su amigo Diego Lucientes.

– Sábado 19. Silvina Gómez Rennella: se presenta con una fusión de matices que proceden de su formación musical clásica y de su trabajo en otros estilos musicales como zambas, tangos, jazz, blues y bossa.

En esta ocasión, y aprovechando los últimos fines de semana antes del cambio de carta, la sugerencia es sorrentinos de conejo ahumado con crema de frutos secos ($99).

Para conocer más acerca de La Recova de la Cañada y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS