https://www.circuitogastronomico.com/

Cuoca: comidas caseras y saludables en Nueva Córdoba

¿Te imaginás comer en un restaurante rico y chulo? Ese es el eslogan de Cuoca que ofrece «comidas caseras, saludables y prácticas», tal como ellos mismos describen.

Ubicado en pleno Nueva Córdoba, además de sentarte a comer ahí, podés buscar tu almuerzo o tu desayuno listo o elegir de su almacén algunas de las tantas opciones de productos saludables que tienen. ¡Hay de todo!

Ensaladas variadas.

Los platos

Los platos de Cuoca explotan de color y variedad, lo que hacen que sean realmente vistosos. Vas a encontrar menús del día, ideales para salir de la oficina y buscarte uno o para hacer una pausa en el estudio y nutrirte para continuar.

Por ejemplo, esta semana hay algunas opciones de pastas como ñoquis caseros, wrap calentito de falafel, tartas integrales, tortilla de verduras y empanadas. También hay bowls de ensaladas y sándwiches. Acá se destaca un sándwich de waffles que presentaron hace poco que están hechos 100% con lentejas activadas, sin ningún tipo de harinas.

Para la hora del desayuno y la merienda también hay opciones ya que sirven café de especialidad al que podés acompañar con un montón de propuestas de pastelería artesanal.

Muffins, cookies de todo tipo, pepas integrales, scon de queso, budín de limón y amapolas, alfacookie vegano, brownie saludable, trufas, roll de canela y hojaldre y muchas cosas más.

También hay granolas, yogurt griego, ensaladas de frutas y postres.

También pastelería.

Contacto

Cuoca, rico y chulo está en Rondeau 452, Nueva Córdoba. Teléfono: (0351) 153-112786.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio