Cuarta noche de whiskies en St. Andrews

Cuarta noche de whiskies en St. Andrews

julio 29, 2013
Bebidas

 

El martes 6 de agosto se realizará la cuarta sesión con whiskies de los Estados Unidos.

 

Saint Andrews Scottish Pub (“el Templo del Whisky”) y Whisky Malt Argentina llevarán a cabo este martes 6 de agosto desde las 21.30 horas el cuarto encuentro para amantes del whisky.

Esta cuarta sesión se basará en “American whiskies”, con un amplio recorrido por algunos de los mejores y mas famosos whiskies de los Estados Unidos:
 
Jack Daniels: El whiskey americano más vendido del mundo y el único Tennessee whiskey en nuestro país. Vainilla y madera en una combinación irresistible    
Benchmark: Recién llegado al país, un auténtico bourbon de Kentucky con todo lo que tiene que tener: La profunda dulzura de la vainilla y el caramelo, balanceados con maderas finas y mucha personalidad.    
Jim Beam Black 6 años: Degustamos una versión superior del bourbon mas famoso del mundo, con seis años de añejamiento. Con paladar muy suave conquista con su dulzura realzada por notas cítricas.
Elija Craight 12 años: Uno de los whiskies mas maduros del mercado, ideal para disfrutar solo o con hielo de sus notas especiadas, madera fina y destellos de torta de frutillas.

La quinta y última medida del recorrido es la etiqueta que más le gustó al participante durante la degustación. Se sorteará una etiqueta de whisky entre los invitados de cada noche.

Acompaña una cena de 3 pasos:
 
Entrada: Albóndigas de pollo acompañadas con fina reducción de tomates y whisky.
Principal: Lomo de ternera marinado en barbacoa americana, acompañado con puré rústico de maiz y papas.
Postre: Tarta de frutillas y chocolate americano.

Podés confirmar tu reserva hasta el día lunes 5 de agosto hasta las 17 hs. El valor es de 300 pesos y se puede abonar en efectivo o débito Visa y Master.
 
 Reservas:
TE: 5891678 o al 154035948.
EMAIL: Templodelwhisk@yahoo.com.ar
 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS