¿Cuál es el plato más rico de El Club de la Milanesa? 

¿Cuál es el plato más rico de El Club de la Milanesa? 

agosto 29, 2019
Noticias Generales

 

El restaurante ofreció una degustación de distintas variedades de sus milanesas y los invitados dieron su veredicto.  

 

Un grupo de periodistas y colaboradores fueron invitados por El Club de la Milanesa de barrio Jardín para degustar parte de la carta del restaurante y elegir el plato que más los volvió locos.

Con este objetivo, Joel Rossi de Radio Pulxo y Canal 8, Pao Medina de DMAG TV, Caio Lamberti y Gringo Brizio de Cosquín Rock FM e integrantes de Infonegocios y de Weiv App se prepararon para la difícil misión de decidir entre las diferentes milanesas de El Club. En una planilla tenían que ir calificando las distintas propuestas según la presentación, el sabor, la carne, el empanado y la cocción.

El jurado dispuesto a elegir los platos más ricos.

En primer lugar llegó la “Superpicada” que tiene un poco de todos los rebozados que hay en la carta: bastoncitos de muzzarella, croqueta de cantimpalo, pechuguitas crocantes, alitas de pollo, cuadraditos de carne y de pollo, papas “Criminales”, rabas, aros de cebollas y hojas verdes y tomates cherris para cortar con tanta fritura.

La "Superpicada".

Luego, fue el turno de las milanesas de carne, de pollo y de cerdo en algunas de las 20 variedades que tiene la carta con diferentes toppings y acompañadas por puré y papas fritas.

Las milanesas de pollo.

Como prueba irrefutable de la amplitud de la carta de El Club, llegó la tabla de “Degustación de milanesas de peceto” de distintos sabores: napolitana, cheddar, alemana, barbacoa, revoltosa, son algunas de las siete variantes que presenta esta opción. Los invitados se apuraron a sacar la lapicera para darle altos puntajes a esta propuesta para todos los gustos.

La tabla "Degustación" se llevó todos los flashes.

Para el cierre, y con una presentación que se llevó todos los puntos, apareció la “Milanesa Inmortal”: una tremenda milanesa rellena con queso cheddar, muzzarella y especias, servida sobre un colchón de papas “Criminales” que tienen cheddar, cebolla colorada y de verdeo. El toque de dramatismo se lo da el cuchillo de cocina clavado en el centro de la milanesa.

La "Milanesa Inmortal", tremenda.

Después de este final de lujo, los puntos otorgados por los comensales reflejaron que la “Degustación de milanesas de peceto” y la “Milanesa Inmortal” fueron los platos que más les gustaron.

Luego de disfrutar de un servicio impecable, con un menú variado y rico y un clima ameno, los invitados se fueron contentos y deseosos de volver a El Club de la Milanesa.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS