https://www.circuitogastronomico.com/

Cuál es el lugar de Carlos Paz donde podés comer y beber de todo este verano

Si estas programando una escapada a las sierras en pareja, familia o amigos, Carlos Paz tiene un lugar que reúne exclusivo diseño, buena atención y creativas propuestas con productos, preparaciones y presentaciones que marcan la diferencia.

Se trata del Mercado San Antonio donde en múltiples espacios podés desayunar, almorzar, merendar, cenar y brindar con platos que invitan a descubrir esos aromas serranos que atraen a miles de visitantes.

¿Te gustaría una verdadera picada campera y carne asada a los fuegos acompaña de vegetales? Seguro que sí, y más aún si el postre son frutas a la plancha. ¿Te gustan las pizzas estilo napolitano? En Barro Pizzería vas a encontrar muchas variedades. ¿Sos de los que prefiere probar sándwiches? El Pelado de TikTok tiene su local de sándwiches elaborados con productos de Don Ramón de Oncativo. Y así, muchas propuestas más para cada momento del día.

Una picadita serrana.

Pero no solo podés comer en el Mercado, el paseo puede finalizar en la Barra San Antonio con los exclusivos tragos de autor, únicos en la ciudad.

Ya sabés, Córdoba tiene cerca un mercado que invita a vivir la más rica experiencia del verano.

Contacto

Con un amplio estacionamiento y cerca de todo, Mercado San Antonio los espera en Bv. Sarmiento 384.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio