Cruz, el espacio para sorprender con un gran evento

julio 12, 2018
Noticias

 

 

Cruz Espacio (Avenida Cárcano 120) es una disco, un restaurante, un lounge bar, un lugar para eventos corporativos y mucho más. Con una arquitectura moderna y vanguardista, excelente música y gastronomía de alta calidad, su intención es brindar una experiencia que sorprenda a todos los sentidos.

El multiespacio es una opción para sorprender a los asistentes de un gran evento -empresarial, casamiento, fiesta de 15 y cumpleaños privado-, adaptándose a la medida del cliente con una propuesta gastronómica informal o formal.

Como propuesta informal ofrece variedades de islas temáticas, entre ellas comida peruana/nikkei, americana, mexicana, mediterránea. La que se destaca, por su puesta en escena con fuegos a la vista, es la Parrilla al Paso con degustaciones de matambre de ternera al limón acompañados de papas parmentier, colita de cuadril con vegetales asados y pechuguitas de pollo al curri con lactonesa de limón con pepino y colesaw.

Para aquellos amantes de la cocina gourmet, la propuesta formal de Cruz presenta un menú de cuatro pasos, pudiendo variar entre carnes rojas, ave o pescado. El destacado es el ojo de bife a las brasas con papas aplastadas y gremolata de hierbas con vegetales al rescoldo o el ceviche mixto en leche de tigre de rocoto como entrada de una variedad de sushi nikkei acevichado, dos salmones, furai y palteado.

Cruz Espacio es vanguardista en sonido, pantallas e iluminación. Y para aquellos que desean agregar un poco de magia a los eventos, los shows aéreos y de bailarinas son un condimento ideal a la hora de pensar una fiesta.

El lugar se adapta para eventos de 100 a 1800 personas en formato informal. Para la propuesta formal se puede llegar a contar con 300 cubiertos.

Consultas y reservas al (0351) 153-802382.

Para descubrir más acerca de Cruz Espacio hacé clic acá.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS