Cruz de los Vientos día por día

Cruz de los Vientos día por día

marzo 31, 2014
Noticias Generales

 

Para la Semana de las Parrillas, el restaurante del hotel Quorum tiene una propuesta diferente para cada día.

 

Del 7 al 13 de abril se realizará en Córdoba la Semana de las Parrillas, Cabrito y Lechón, una fiesta de sabores argentinos con ofertas especiales, menúes promocionales y clases de cocina en restaurantes seleccionados de Circuito Gastronómico.

Cruz de los Vientos, el restaurante de Quorum Hotel (avenida La Voz del Interior 7000), propone un menú de preparaciones exclusivas a las brasas para toda la semana, de lunes a viernes al mediodía desde las 12.30 horas por 99 pesos:

. Lunes: Appeteizer + Sorrentinos con caponatta a las brasas perfumada con hierbas y panceta ahumada + Manzanas caramelizadas al oporto a las brasas acompañadas de helado de vainilla + Una bebida sin alcohol por persona.

. Martes: Appeteizer + Pollo tradicional con chimichurri serrano y papillote de verduras a las brasas + Panqueque de dulce de leche con crema chantilly + Una bebida sin alcohol por persona.

. Miércoles: Appeteizer + Bondiola laqueada con reducción balsámica ahumada acompañada de batata asada con un toque de miel + Chessecake de limón + Una bebida sin alcohol por persona.

. Jueves: Appeteizer + Pesca del día braseada a la parrilla acompañado de puré de papas perfumado con hierbas frescas + Una bebida sin alcohol.

. Viernes: Appeteizer + Clásico vacío con salsa criolla y revuelto de papas con huevo hechas al disco + Gajos de frutas frescas con helado de mascarpone y frutos del bosque + Una bebida sin alcohol por persona.

Además, el viernes y sábado por la noche ofrecerá un menú de cinco pasos donde el uso de las brasas será el principal eje:

. Appeteizer: Sugerencia del chef a las brasas.
. Entrada: Provoleta asada acompañada de ensalada de hongos, hojas y tomates confitados.
. Principal: Dupla de ternera y cerdo marinados en oliva, romero y ajo acompañado de brochettes de vegetales asados.
. Postre: Crème brûlée de dulce de leche con gajos de cítricos asados.
. Fin de menú: Cafetería con pettit four regionales.
. Bebida: Una bebida sin alcohol por persona.

El costo de este menú es de 230 pesos por persona.

Reservas al (0351) 554-2400.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS