Croque Madame celebra a la Mujer en su día

Croque Madame celebra a la Mujer en su día

marzo 4, 2022
Noticias Generales

 

La cafetería ubicada en el emblemático castillo San Possidonio en Villa Allende propone una tarde dedicada a las mujeres del mundo.

 

La Historia toma un lugar importante en este brunch vespertino el martes 8 de marzo a partir de las 19 hs donde se recorrerá la vida de mujeres que quedaron en la sombra pero que, en su día, volverán a la luz mientras recordamos sus obras. 

Ellas son: Yashodara, Mileva Marick, Kasturba Makhanji, Nenette Pepin Fitzpatrick y Lucrecia Borgia.. Nombres que quizás no resuenan tanto y aún así, sin su existencia, la Historia no hubiese sido la que conocemos. 

 El encuentro estará a cargo de Gabriela Marassa, orfebre y gestora cultural que organiza seminarios de Literatura, Historia y otros, con el fin de promover el conocimiento en su ciudad natal, Villa Allende.  

PARA LA HORA DEL TÉ: 

Se podrá disfrutar de una exquisita y amplia oferta gastronómica en manos de la reconocida cafetería Croque Madame, nacida en el barrio porteño de Recoleta y que desembarcó hace muy poco en Villa Allende, inaugurando así su primera franquicia en Córdoba. 

Contacto y reservas al tel: (351) 3453794

Croque Madame se ubica en Del Carmen 480  (Villa Allende)

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS