Croppers: desde Oncativo, snacks y cereales nutritivos para cualquier momento del día

Croppers: desde Oncativo, snacks y cereales nutritivos para cualquier momento del día

noviembre 22, 2022
Noticias Generales, Productos de Córdoba

 

La marca cordobesa tiene una amplia línea de productos que podés disfrutar cuando quieras.

 

Croppers es un empresa de alimentos, con base en la localidad de Oncativo, que se especializa en el procesamiento y comercialización de maní, frutos secos y cereales.

Los orígenes de la empresa se remontan a 1989 con el objetivo de agregar valor a la producción de maní. Pero es en el año 2007 que incorpora diferentes combinaciones de maní, frutos secos y frutas secas. Todos pensados para proveer alimentos nutritivos y deliciosos.

Los productos

Luego de una larga trayectoria en el mercado, Croppers cuenta con amplia variedad de productos para cada momento del día.

En la línea de maní hay frito, tostado con y sin piel, sin piel y salados y también con cáscara.

También podés encontrar maní saborizado con miel, salsa barbacoa, crema y cebolla, y panceta. Además, crocantes con cobertura sabor jamón y sabor queso.

Cuenta con mix ideales para picotear durante el día: de maní, almendras y castañas de cajú y de maní, almendras y pasas de uva.

Y eso no es todo, también elaboran pasta de maní y mantequilla de maní.

Para cerrar su catálogo de alimentos nutritivos, tiene una línea llamada Go natural con casi una decena de opciones de granolas.

Dónde conseguirlos

Podés comprar los productos de Croppers en su tienda online y también su mantequilla de maní forma parte de La Caja de CG de este mes que viene con una selección de chacinados, quesos y bebidas de productores locales. ¡Acá podés encargar tu caja!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS