https://www.circuitogastronomico.com/

Crítico invitado opina sobre Cava de Volonté, María Antonieta y Los Cubanitos

Uno de los «foodies» destacados en Appetizer es el usuario Luli P. Sus últimos tres comentarios en la aplicación más completa de la gastronomía de Córdoba fueron en la panadería y confitería Los Cubanitos (Argüello), en Cava de Volonté (luego de la visita de la semana pasada) y en María Antonieta Cupcakes.

Sobre la panadería certificó: «Cafetería chiquita en Argüello. No es muy linda la ambientación, pero la panificación es buena». Sobre la cava Cava de Cofico, aseguró: «Riquísimo todo lo que probamos y la atención de los mozos excelentes, muy predispuestos a darte opciones y explicarte todo lo que tenían los platos y su elaboración. La comida abundante y rica».

Luli P.

Por último, dejó el comentario sobre la casa de té de calle Tejeda: «Lindo lugar para ir a merendar en el Cerro. pedimos una picada -foto-, así que no puedo opinar tanto de la gastronomía, pero las salsas con las que vino estaban muy ricas y la panificación bastante buena. La carta parecía interesante, como para salirse un poco del café con medialunas. Tenía una propuesta mucho más original de Meriendas y desayunos. Nos atendieron bastante rápido para la cantidad de gente que había».

¿Cómo jugar a “Foodies”?

#Foodies es el juego de   para distinguir a los usuarios más activos. Si ya la descargaste, en tu perfil vas a encontrar los rankings de puntajes.

Cada vez que hagas check-in en algún establecimiento o dejes tu calificación o comentario, vas a sumar puntos para ganar premios mensuales y anuales. También suma puntos dejar bien completo tu perfil, con foto, teléfono y más datos de contacto.

Bajá la App y jugá a "Foodies" para ganar premios mensuales.

Ya sabés… Actualizá, y si todavía no tenes la App descargala ya (en este link) y ¡convertite en el “foodie” del mes y del año para ganar premios deliciosos!

¡Encontrá las instrucciones en tu perfil!

Si Te Parece Interesante Esta Nota, Compartila Con Tus Amigos!

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio