Craft Society lanza una edición exclusiva con packs mundialistas

Craft Society lanza una edición exclusiva con packs mundialistas

junio 21, 2018
Noticias Generales

 

El nuevo sitio incluye variados packs de cervezas y vasos de edición limitada para que todos los fanáticos puedan disfrutar de los mejores sabores mientras miran a la selección.

 

Craft Society, el e-commerce de bebidas que busca potenciar los pequeños momentos y convertirlos en rituales, entiende que el Mundial es la excusa perfecta para reunirse con amigos y potenciar esos rituales que se vive cada 4 años. Por esto, además de su amplia oferta de 200 productos diferentes entre cervezas, espirituosas, vinos, kits para hacer cerveza artesanal, vasos y copas; desarrolló packs especiales para el acompañar al Mundial.

Los packs disponibles incluyen desde vasos de Quilmes con las diferentes ediciones del mundial hasta el vaso de Budweiser, el único oficial de la FIFA que se va a vender en la cancha en Rusia y cuya base se ilumina activándose con el sonido.

Algunas de las opciones son:

 

Pack de Cervezas ¡Vamos Argentina!
Este pack de cervezas tiene una selección de las mejores cervezas argentinas: Patagonia, Belsh, Peñón del Águila y Me Echó la Burra. Además, incluye el nuevo vaso con forma de botín de fútbol.

 

 

 

Pack de Cervezas Los Equipos de América
Incluye cervezas originarias de América: Skol de Brasil, BBC de Colombia, Cusqueña de Perú Negra Modelo de México y Peñón del Águila y Belsh de Argentina. También incluye el vaso con forma de botín.

 

 

 

Pack de Cervezas Europeas Mundialistas
Selección de las mejores cervezas europeas de los países que van al Mundial: Leffe de Bélgica, Bass de Inglaterra, Franziskaner y Hofbräu de Alemania y, Kronenbourg de Francia. También incluye el vaso con forma de botín.

 

 

 

Pack Quilmes del Mundial
Quilmes lanzó una edición limitada de 9 vasos con los logos de los últimos mundiales,, incluyendo Rusia 2018. El pack también incluye un chapón retro y cervezas Quilmes Clásica.

 

 

Pack de Cervezas y Vasos Budweiser
Incluye el vaso Budweiser oficial de la FIFA que se va a vender en la cancha en Rusia. Como particularidad, el mismo tiene un sensor de luz en la base que se activa con el sonido, y está pensado para que el estadio se ilumine cada vez que los hinchas griten “Gol”

 

Estos packs especiales podrán ser adquiridos por usuarios de todo el país desde la sección Mundial 2018 a través del siguiente link: www.craftsociety.com.ar/collections/mundial-2018. Los pedidos pueden enviarse a la sucursal del correo que el cliente prefiera o recibirlo directamente en su casa, con un servicio puerta a puerta.

Acerca de Craft Society: Estamos acá para que puedas elegir de la manera más fácil todo lo que necesitás para que tus juntadas sean mejores que encontrar plata en el bolsillo de un jean que no usás desde 2004. O para disfrutar a solas mientras mirás 11 temporadas completas de una serie en un finde largo. O para regalarle a ese amigo que sólo tiene agua, hielo, una cebolla y un ketchup vencido en la heladera. Acá no juzgamos a nadie. Te proponemos ser parte de una sociedad que respeta tus rituales y te ayuda a glorificarlos. La cosa es muy fácil: vos sólo tenés que elegir y nosotros nos encargamos de buscar las mejores bebidas del mundo y llevártelas hasta la puerta de tu casa.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS