https://www.circuitogastronomico.com/

Costilla, bondiola braseada y matambre: así son las carnes de Gran Vadori

Gran Vadori es un restaurante ideal para visitar cuando salimos a pasear por las sierras. Está en Falda del Carmen, camino al Observatorio, y además de sus platos de autor, brinda un agradable entorno natural.

En su carta hay pastas, guisos, pescado, ensaladas y una gran variedad de carnes con preparaciones diversas. El secreto siempre está en su cocción. ¡Mirá!

Carnes

-La Costilla: Costilla de novillito en cocción lenta en horno a leña con vegetales y terminada en parrilla, con pesto de rúcula, albahaca y maní, acompañada con puré rústico de papa, puerros y olivas negras. $ 1300.
-Colita macerada: Colita de cuadril macerada 12 horas en aceite de oliva y hierbas, cocida en parrilla y servida con salsa de Torrontés, hongos portobellos y cebollas, acompañada de verduras a la chapa y papas rotas crocantes al pimentón. $ 1200.
-Bondiola braseada: Bondiola de cerdo braseada en horno a leña, con salsa de cerveza negra y algarroba, acompañada de puré de calabaza con tomillo. $ 1150.
-Matambre de cerdo: Matambre de cerdo a la parrilla con gremolata de limón y rúcula, acompañado de papas doradas en gajos al alioli. $ 1100.
-Barón Biza: Crocantes milanesas de peceto acompañadas de mezcla de verdes, portobellos, tomates, granos de choclo, y hebras de queso y mayonesa artesanal de oliva y ajo. $ 900.
-Tabla de carnes Gran Vadori (para dos): Costilla braseada con pesto de rúcula, albahaca y maní, matambre de cerdo a la parrilla con gremolata, chorizo bombón, morcilla y mollejita, acompañado de verdes, tomates confitados y papas rústicas en gajos. $ 2500.
-Tabla del Carmen (para dos): Colita macerada con salsa de portobellos y bondiola braseada con reducción de cerveza negra acompañadas de verduras a la chapa, papas al pimentón, y puré de calabaza al tomillo. $ 2200.

Contacto

Gran Vadori está por la ruta E96. km 24. Teléfono: (0351) 156-427600.

https://www.circuitogastronomico.com/restaurante/gran-vadori-posta-serrana/

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio