Cortes nuevos sí, pero con toques de bodegón

Cortes nuevos sí, pero con toques de bodegón

enero 8, 2021
Noticias Generales

 

Atención que Bodegón del Sur propone nuevos cortes Premium, como el tomahawk y el T-bone.

 

Hay nuevos platos en el Bodegón del Sur (O’Higgins 3571, barrio Jardín), atentos a las tendencias actuales, pero siempre conservando ese toque de bodegón que tanto nos gusta. Veamos de qué se trata…

T-BONE (800 GRS): acompañado de vegetales de estación sellados a la plancha y salsa criolla de Bodegón. Precio: $ 790.

“La característica principal de este corte es que se efectúa de manera transversal a las costillas de la carne de ternera, de esta forma, en cada corte obtenemos dos piezas diferentes de carne que quedan separadas por un hueso en forma de T”.

“Esta es la parte mas sabrosa de la carne de ternera, lo cual le otorga la categoría premium; de un lado que una parte del bife angosto y al otro lado encontramos una porción de entrecot de lomo”, explica Gastón Zabala, el responsable del bodegón.

TOMAHAWK (1,200 Kg.): acompañado de 2 huevos fritos con papas fritas y salsa criolla de Bodegón para 2 personas. Precio: $ 1100.

“El tomahawk es un grueso bife que esta compuesto de grasa intramuscular (marmolado) e intermuscular, que junto con el hueso de la costilla, le confieren un gran sabor y jugosidad excepcional“.

“El corte del hueso estilo francés, realza el sabor dándoles una presentación elegante y espectacular, la silueta final es un corte de una forma de similar a la de una hacha y, es por eso que su nombre procede de las antiguas hachas de guerra utilizadas en Norteamérica”, finaliza Gastón.

Entrecot de cerdo Agridulce: Medallones de cerdo sellados a la plancha con ananá caramelizado y jamón cocido, acompañado de una salsa de almíbar y crema con papas españolas. Precio: $ 470.

Entrecot de cerdo agridulce.

Reservas al (0351) 445-7636.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS