Cortá el año con las promos de invierno de La Guarida

Cortá el año con las promos de invierno de La Guarida

mayo 27, 2018
Noticias Generales

 

Para que lo armes con tiempo, estas son las propuestas del hotel gourmet de Capilla del Monte para tus vacaciones de invierno.

 

La Guarida, el hotel gourmet de Capilla del Monte, estará cerrado los primeros tres fines de semana de junio por vacaciones para volver con todo para que vos disfrutes de tus vacaciones de invierno.

Su propuesta es un pack 5 noches pensado para dos personas que incluye: 5 cenas para dos personas (no incluye la bebida), 5 desayunos vigorizantes, 2 masajes de 45 minutos por habitación, una actividad diaria recreativa grupal (clase de yoga, meditación, musicoterapia, tai-chi, tarot y numerología, y clase de salsa) y el uso dentro del Spa de la pileta cubierta y del sauna seco.

Las tarifas (en base doble) dependen de las fechas y del tipo de habitación que elijas, y son:

Del 1 al 13 de julio. Habitación Confort. Precio: $17.000 con cochera descubierta. Bonus: a los primeros que reserven esta opción se les asignarán, sin coste adicional, habitaciones de tipo Luxury. Promo por pago en efectivo:  Una noche más con media pensión, es decir que vas 6 días y pagás 5.

Del 14 al 29 de julio. Habitación Superior. Precio: $ 25.900 con cochera cubierta, frigobar, hidromasaje doble.
Habitación Intermedia. Precio: $24.500 con cochera cubierta, frigobar, hidromasaje simple. Habitación Confort. Precio: $22.900 con cochera descubierta. Promo por pago en efectivo:  Una noche más con media pensión, es decir que vas 6 días y pagás 5.

Si no querés contratar el pack, las tarifas por noche del 1 al 29 de julio y con desayuno son las siguientes:

  • Habitación Superior $4000 (cochera cubierta, frigobar, hidromasaje doble)
  • Habitación Intermedia $3500 (cochera cubierta, frigobar, hidromasaje simple)
  • Habitación Confort $3000 (cochera cubierta, frigobar, hidromasaje simple)

Y si pagás en efectivo tenés un 10% de descuento.

Mandá un mail a info@laguarida.com.ar y solicitá las tarifas especiales para quienes reservan con tiempo. Consultas por teléfono y WhatsApp (0351) 3590059.

Para conocer más acerca de La Guarida hacé clic acá.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS