https://www.circuitogastronomico.com/

Córdoba tendrá una noche azul…

Pronto Córdoba tendrá una noche azul porque Johnnie Walker y Goulu (Av. Rafael Núñez 4308) te invitan a una degustación exclusiva del whisky escocés número uno del mundo.

El jueves 18 de junio a las 21:30 horas, el Brand Ambassador de Johnnie Walker visitará Córdoba para contarnos cómo la marca del “caminante” confecciona cada uno de sus blends y todos los secretos sobre cómo disfrutar y reconocer la calidad del espíritu de las maltas escocesas.

Se degustarán Black, Double Black, Gold Reserve, Platinum y Blue Labels. Por un costo menor o igual al de una botella de Johnnie, accedés a la degustación con cena y te llevás una botella elegida. En lo gastronómico, la propuesta comienza con un tapeo de cocina escocesa maridado con los distintos blends (Whisky-Mac Prawns / Sardines Cream / Highlands Mussels / Little scotch eggs) y luego un menú degustación de cuatro carnes (Salmón / Costillas de cerdo / Costilla ancha de novillo / Cordero) y postre (Manzana, nueces pecan, crema & toffee). Para el cierre, Nespresso y chocolates.

Quienes lo soliciten, dispondrán de un servicio especial de remisería contratada para volver a casa sin preocupación por el alcohol ingerido.

Una reunión que también es un excelente regalo para agasajar a esos papás que en las sobremesas disfrutan de un traguito “on the rocks”.

Costo del evento:
. Blue Ticket: Evento + 1 botella JW Blue Label $2000
. Platinum Ticket: Evento + 1 botella JW Platinum Label $1100
. Gold Ticket: Evento + 1 botella JW Gold Reserve Label $750

Sólo 20 lugares. Reservas al (0351) 4818086 – [email protected]

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio