Córdoba: ¡Nueva hamburguesa hecha 100% a base de plantas!

Córdoba: ¡Nueva hamburguesa hecha 100% a base de plantas!

septiembre 30, 2020
Noticias Generales

 

Una hamburguesería se unió al grupo NotCo para crear una nueva burger sin alimentos de origen animal.

 

Hoppiness Club se especializa en elaborar hamburguesas caseras con recetas 100% propias: desde el pan de papa hasta el blend de carne y los aderezos.

Pero ahora, decidió ir más allá y presenta la “Not Hoppi”, una nueva integrante del club que está hecha 100% a base de plantas y sin alimentos de origen animal.

Y así lo cuentan: “¡Es apta para todo el mundo! No hay excusas para que no te tientes porque tiene todo lo que hace falta para ser una 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙝𝙖𝙢𝙗𝙪𝙧𝙜𝙪𝙚𝙨𝙖”.

Esta nueva burger nació de la unión con NotCo, un grupo de profesionales que se propone crear “alimentos de origen vegetal que tienen la misma textura y el sabor de los alimentos de origen animal”.

“La veníamos ‘cocinando’ hace mucho tiempo y junto con NotCo la hicimos realidad. Unimos ciencia, pasión y sabor y realmente… el resultado es increíble. No tenemos forma de explicarlo con palabras, porque realmente toda la magia aparece cuando la probás”, describen desde la hamburguesería recientemente reacondicionada por el estudio (de arquitectura y diseño) Montevideo.

Pedidos

La “Not Hoppi” ya está disponible en el local de Hoppiness (Independencia 849). Teléfono: (0351) 157-477847.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS