Córdoba: Havanna abrió el local más grande del interior del país

Córdoba: Havanna abrió el local más grande del interior del país

febrero 1, 2022
Noticias Generales

 

La marca de alfajores además de sus productos tradicionales y de su cafetería suma propuestas para todo el día en un espacio icónico de la ciudad.

 

La reconocida marca de alfajores Havanna inauguró en el Nuevocentro Shopping, el local más grande del interior del país y el primero en la provincia bajo el concepto “Haireado”, que implica la incorporación de un menú más amplio y se suma a los tradicionales productos y a su cafetería.

El nuevo espacio ocupa una superficie de 230 metros cuadrados de los cuales 180 son cubiertos y el resto se distribuye en un deck al aire libre con vistas a toda la ciudad y acceso exclusivo. Tiene una capacidad para treinta mesas en el interior y doce en el exterior y emplea a unas quince personas.

Esta nueva locación demandó una inversión en el orden de los 120 mil dólares y reemplaza a la sucursal que funcionaba en el hall central del centro comercial, está ubicado en el área recientemente renovada del mall.

La propuesta gastronómica

Acerca de la nueva propuesta gastronómica, Micaela Koren, gerente del local, afirma. “La idea es crecer en cafetería y venta de productos, pero también posicionarnos como una opción para comidas, ya que el concepto de Haireado nos permite vender desde hamburguesas gourmet hasta ensaladas y alguna que otra sorpresa que iremos incorporando con el transcurso del tiempo. Lo importante es que ahora abarcamos toda la franja horaria con distintas propuestas”.

Con respecto a sus productos clásicos, piensan seguir apuntando a ellos con algunas novedades, así lo cuenta la gerente: “Havanna posee, según dichos de nuestros clientes, el mejor café, y si a eso le sumamos la calidad de nuestros productos artesanales, se conforma nuestro mix más importante. Entre los preferidos, se destaca el alfajor clásico de chocolate más toda la gama nueva de productos como, por ejemplo, el alfajor 70% cacao o las barritas de cereales. También, las nuevas opciones para verano que abarca todas las variedades de Frappes, entre otros productos que completan una oferta muy variada y de excelente calidad”.

“Nuestros productos más conocidos son los alfajores, los Havannets y las galletas de limón, pero también somos muy fuertes con el resto de las opciones de chocolatería y dulce de leche, entre otras propuestas. Havanna se ha convertido, con el tiempo, en una opción clásica de regalo ya sea para viajes al exterior o dentro del país, en tanto que nuestro público de más edad valora mucho la cafetería, la cual se distingue del resto de la oferta actual”, comentó Micaela Koren, gerente del local.

Finalmente, acerca de lo que representa Córdoba para la marca. “Luego de la ciudad de Buenos Aires y la costa argentina, estamos muy bien posicionados en el interior del país. Havanna cuenta con cinco locales en la ciudad de Córdoba, de los cuales este es el único administrado por nosotros, pero tenemos planes de seguir creciendo con el formato ‘Haireado’, que es el primero en la ciudad. En el país y el exterior, la marca suma más de trescientos locales”.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS