Córdoba: dónde conseguir las latas de vino espumoso de Mosquita Muerta

Córdoba: dónde conseguir las latas de vino espumoso de Mosquita Muerta

agosto 19, 2021
Bebidas, Noticias Generales

 

Catar distribuidora de bebidas suma dos nuevas opciones listas para el brindis.

 

La distribuidora de bebidas Catar, ubicada en Alta Córdoba, se destaca por su amplia oferta de productos y por sus buenos precios (al por mayor y por menor).

Siempre está sumando nuevas opciones para que sus clientes prueben diferentes bebidas y ahora presenta dos nuevos espumantes ¡en lata!

Se trata de las etiquetas de la bodega mendocina Mosquita Muerta Wines: Mosquita Muerta Extra Brut y Mosquita Muerta Extra Brut Rosé.

El primero está compuesto por un blend de blancas elaborado a base de Chenin Blanc, Sauvignon Blanc, Chardonnay y Pedro Ximénez, provenientes de los microterroirs de Los Árboles, Gualtallary y Los Chacayes (en Mendoza) y de Valle de Pedernal (en San Juan). Y, el Extra Brut Rosé conjuga los varietales Chenin Blanc, Chardonnay, Bonarda y Merlot.

Estos espumosos están elaborados a través del método Charmat que consiste en realizar una cosecha temprana para obtener una baja graduación alcohólica, realizando la segunda fermentación a bajas temperaturas con el objetivo de conseguir aromas frescos.

Contacto

Buscá estos vinos en Catar. Isabel La Católica 865, barrio Alta Córdoba. Realiza entregas a domicilio. Teléfono: (0351) 152-460695/ 473-1140.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS