https://www.circuitogastronomico.com/

Córdoba: dónde conseguir las latas de vino espumoso de Mosquita Muerta

La distribuidora de bebidas Catar, ubicada en Alta Córdoba, se destaca por su amplia oferta de productos y por sus buenos precios (al por mayor y por menor).

Siempre está sumando nuevas opciones para que sus clientes prueben diferentes bebidas y ahora presenta dos nuevos espumantes ¡en lata!

Se trata de las etiquetas de la bodega mendocina Mosquita Muerta Wines: Mosquita Muerta Extra Brut y Mosquita Muerta Extra Brut Rosé.

El primero está compuesto por un blend de blancas elaborado a base de Chenin Blanc, Sauvignon Blanc, Chardonnay y Pedro Ximénez, provenientes de los microterroirs de Los Árboles, Gualtallary y Los Chacayes (en Mendoza) y de Valle de Pedernal (en San Juan). Y, el Extra Brut Rosé conjuga los varietales Chenin Blanc, Chardonnay, Bonarda y Merlot.

Estos espumosos están elaborados a través del método Charmat que consiste en realizar una cosecha temprana para obtener una baja graduación alcohólica, realizando la segunda fermentación a bajas temperaturas con el objetivo de conseguir aromas frescos.

Contacto

Buscá estos vinos en Catar. Isabel La Católica 865, barrio Alta Córdoba. Realiza entregas a domicilio. Teléfono: (0351) 152-460695/ 473-1140.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio