Córdoba dice presente en Masticar 2017

Córdoba dice presente en Masticar 2017

mayo 10, 2017
Noticias Generales

 

Los sabores Serranos llegan a la Feria Masticar 2017, que se desarrollará desde este jueves hasta el domingo en Buenos Aires.

 

Si estás en Buenos Aires, del 11 al 14 de mayo vas a poder comer rico, compartir y disfrutar de la Feria Masticar edición 2017 que reúne a los más importantes cocineros, restaurantes, productores del país y a los fanáticos del buen comer.

Podrás disfrutar de un gran mercado de productos, puestos de comida, foodtrucks, patio cervecero, bar de vinos, clases de cocina, talleres y mucho más, en Zapiola y Marienzo, barrio Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Córdoba tiene su espacio con 10 productores de carácter gourmet en la zona de mercados. Además, los chefs cordobeses dictarán talleres y clases de cocina en un espacio del proyecto CocinAr del Ministerio de Turismo de la Nación. Serán los días sábado y domingo, con productos autóctonos como cabrito, quirquincho y paloma.

Los cocineros referentes de los valles turísticos de la provincia de Córdoba que estarán a cargo de las clases de cocinas son: Martín Altamirano (Sierras Chicas y Córdoba Norteña), Iván Dagfel y Gonzalo Allende (Mina Clavero) que estarán el sábadoa las 17 con un menú de “sierras, lagos y ríos”.

El domingo será el turno de Maximiliano Buchiel y Roal Zuzulich (Calamuchita y Paravachasca), junto a Gabriela Vivian del Río (valle de Punilla), quienes prepararán un menú de vanguardia de “la nueva Córdoba”, también desde las 17.

Esta iniciativa es una excelente oportunidad para conocer todos los emprendimientos gastronómicos que tiene un inmenso valor cultural. A través de la cocina Argentina la persona se identifica y se reinventa: la cocina es cultura que se comparte todos los días.

¿Te la vas a perder? La entrada anticipada cuesta $ 110.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS