https://www.circuitogastronomico.com/

¿Conocés Vacarí, el restaurante de Orfeo Suites en Salsipuedes?

Vacarí, el restaurante del hotel Orfeo Suites de Salsipuedes ofrece una muy buena experiencia gastronómica. Se vivencia confort, buen servicio y sabores logrados en su cocina tradicional.

Está a minutos del aeropuerto pero bien rodeado de un entorno serrano. Se dedica a la cocina tradicional argentina (parrilla, pastas) de la mejor manera, buscando la calidad en la materia prima, tratando de elevar el promedio con buenos puntos de cocción y sazón, sin salirse de una premisa fundamental: la simpleza. También sirve cafetería y pastelería.

La magia de su cocina está en manos del chef Hugo Bondatti, y cuando vayas te recomendamos probar sus sorrentinos de salmón en su salsa de mar o los ravioles de cabrito serrano con salsa de setas. También son excelentes opciones la tapita de cuadril con ensalada de la huerta y tortilla española o el bombón de lomo en camisa de queso.

Vacarí se encuentra en Sarmiento 1007 (Ruta E-53) y abre de lunes a lunes de 7 a 23. Por consultas y reservas llamá al (03543) 47-7800, y para conocer más del restaurante y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio