¿Conocés ApalmaCoco, RivoRichiaro, BellaChezco y el fernet Intramundos?

¿Conocés ApalmaCoco, RivoRichiaro, BellaChezco y el fernet Intramundos?

junio 24, 2021
Bebidas, Noticias Generales

 

Grupo Giangi, creadores de bebidas premium, lanzó estas nuevas bebidas al mercado argentino. ¡Acá te los presentamos!

 

Grupo Giangi es una empresa argentina que se dedica al desarrollo, creación y comercialización de productos premium y de nicho para el mercado argentino. Actualmente, cuenta con cuatro marcas que son ApalmaCoco, RivoRichiaro, BellaChezco e Intramundos

“Con vasta experiencia en el mercado de productos premium y selectivos de la Argentina, y con el afán de tener una participación más activa en el mercado, desde Market Pluss se decidió iniciar una nueva unidad de negocios para la creación y desarrollo de marcas propias. Se funda así Grupo Giangi en el 2020 y comienza el proceso de investigación de mercado y selección de productos de nicho para lanzar en el 2021”, cuentan desde la empresa.

Rápidamente, logran lanzar cuatro productos distintos: un licor estilo tropical, un amaro italiano premium, un fernet gourmet y un americano premium. Y así los describen.

ApalmaCoco

ApalmaCoco es la primera marca lanzada en el mercado argentino con un éxito impresionante, los consumidores la buscan por su calidad y presencia. ApalmaCoco tropical licor nace imaginando una pequeña isla paradisíaca del Caribe y recrea el delicioso sabor a ron y coco tropical”.

ApalmaCoco.

RivoRichiaro

RivoRichiaro es un amaro estilo italiano premium. La marca RivoRichiaro nace bajo el concepto de ser el ‘Novo Amaro Italiano Premium de Argentina’, un aperitivo exclusivo, premium y gourmet con bases en recetas y procesos italianos. Al desarrollar la marca RivoRichiaro, tuvimos en cuenta que los aperitivos estilo italianos son una categoría muy consumida por los argentinos y en constante crecimiento en el país”.

RivoRichiaro.

Intramundos

Intramundos es un fernet premium y gourmet que fue creado bajo la premisa ‘Nace un nuevo amor Extra Premium’. La marca Intramundos es elaborada bajo el concepto de ‘Único. Extra Premium’, enviando un mensaje a los amantes del fernet, consumidores exigentes, que sueñan con un fernet de alta gama, gourmet, artesanal y muy superior a un producto industrial. Intramundos denota pasión, calidad premium, procesos de producción artesanales y compromiso con consumidores exigentes”.

Fernet Intramundos.

BellaChezco

BellaChezco es el primer americano premium de Argentina, elaborado con vino seleccionado de viñas del Valle de Uco en Mendoza, una selección de botánicos única.  BellaChezco nace para llegar al mercado nacional con una oferta premium, gourmet y exclusiva, superadora de todo lo que encontramos en el mercado y compitiendo codo a codo con los americanos premium importados”.

Bella Chezco Rosé.

La comercialización

Para comercialización de estos productos, Grupo Giangi cuenta con una red de distribuidores en cada provincia de la Argentina, quienes venden las bebidas en vinotecas, tiendas gourmet, bares, restaurantes y supermercados. 

Contacto

Para más información ingresar a www.giangi.com.ar 

-Redes sociales: @apalmacoco, @amarorivorichiaro, @bellachezco, @grupogiangi, @fernetintramundos

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS