Conocé qué fue lo que más pidieron los argentinos de delivery en el año

Conocé qué fue lo que más pidieron los argentinos de delivery en el año

diciembre 17, 2019
Noticias Generales

 

El 2019 está entrando en su recta final y desde PedidosYa, la app de delivery online líder del mercado, realizaron un estudio en el cual develaron cuáles fueron los platos más pedidos.

 

No es novedad que el delivery a través de plataformas digitales está en pleno auge en el país. Las personas cada vez tienen menos tiempo para cocinar y ocuparse de las tareas que demanda el hogar, y es por eso que buscan optimizar cada segundo al máximo. Al principio comenzó siendo únicamente comida, pero ahora el ciudadano hizo de las aplicaciones una extensión de sí mismo y comenzó a adquirir todo tipo de productos: bebidas, elementos de farmacia, compras en supermercados y hasta juguetes o alimento para mascotas.

Desde PedidosYa, la app pionera del delivery online en la Argentina, se realizó un estudio interno en el cual lograron identificar, a lo largo de todo el 2019, cuáles son los productos más demandados por los argentinos.

Tal vez el rubro más fácil de identificar sea el de comidas: los argentinos tienen muy marcado el gusto y la inclinación por los platos que prefiere, es por eso que quienes lideran el segmento son las empanadas (Morita, Empanadas de 10); seguidas por las hamburguesas (Burger King y Mostaza); las milanesas (El Club de la Milanesa, La Farola); la pizza (Almacén de Pizzas y Romario); y el sushi (Fabric). En materia dulce no existe ninguna duda: el helado es siempre la vedette en la mesa de los argentinos. De la mano de Chungo y Lucciano’s, se ha convertido, una vez más, en el postre predilecto para concluir las reuniones familiares o entre amigos.

Por otro lado, el estudio arrojó que, durante este año, la tendencia “healthy food” tomó mayor protagonismo que años anteriores en los hogares. Green Eat y Tea Connection se posicionaron como los comercios que más alimentación saludable vendieron en el 2019.

Otro de los puntos fuertes del año fue el segmento de bebidas, especialmente el café, que viene siendo parte de la vida cotidiana de los argentinos desde hace mucho tiempo, al punto tal de que el país se encuentra dentro de los 50° que más lo consumen en el mundo. PedidosYa, en conjunto con Starbucks, realizaron una alianza que convierte a la app de delivery en la primera con la posibilidad de repartir el café de la cadena cafetera más importante a nivel mundial. De esta manera, el “café del día” que ofrece la firma norteamericana, se convirtió en unos de los hits del año.

Por último, y para premiar a los usuarios que hicieron de estos platos los más pedidos del año, PedidosYa los tendrá en promoción especial con un 35% de descuento hasta el 23 de diciembre, a lo largo y ancho de todo el país. De esta manera, la app de delivery online líder en el mercado continúa posicionándose como una extensión del ciudadano argentino y acompañándolo en su día a día para llevarle lo que sea, donde sea, y de la manera más fácil y sencilla.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS