https://www.circuitogastronomico.com/

Conocé Óleo, la última apertura de la zona sur

Ubicado en avenida O’Higgins 5450, Óleo es la última apertura de la zona sur de la ciudad.

Los dueños de Óleo tienen más de una década de experiencia en el rubro y planificaron el espacio estratégicamente para que sus clientes disfruten. El objetivo principal es “no parecerse a ningún otro de la ciudad“, dicen, y en este lugar decidieron combinar el arte, la música y los sabores.

El local queda en el nuevo mall Las Catalinas, frente al conocido barrio cerrado Cañuelas. Su arquitectura mezcla murales de la artista Candela Blasco, con carteles de neón y una barra digna de instagramear donde se preparan tragos de autor.

Sus instalaciones.

Cómo es la carta

La propuesta gastronómica está pensada para disfrutarla con amigos. Así vas a encontrar tablas de fiambres y quesos, carnes , rabas y langostinos para compartir, también platos elaborados como bife de chorizo, salmón, cachete de abadejo, bifes de picaña, y pastas como parpadelle, sorrentinos de cordero, entre otros.

Su carta es muy diversa, contempla a toda la familia con propuesta de menú infantil y no faltan los postres.

Su horario de atención es de 8:30 hasta las 2 de corrido por lo que cuenta con propuestas para cada momento del días: desde el desayuno hasta la cena, incluyendo los cócteles de la madrugada.

Además, cuenta con una galería inmensa en exterior que será lugar de disfrute de los sunsets de zona sur.

Los platos.

El evento de apertura

La apertura de Óleo estuvo a cargo de Ale Tavarone y además contó con la presencia de influencers, periodistas y amigos del lugar. Además contó con Dj´s y lo
mejor de su carta de cócteles, aperitivos y deliciosas degustaciones del chef.

Contacto

Óleo está en Av. O’Higgins N°5450, Villa Eucarística, Córdoba. Reservas a este WhatsApp.

Si te gustó esta info ¡compartila con tus amigos!


ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio