https://www.circuitogastronomico.com/

Conocé la historia de «Nos Comemos Todo», uno de los candidatos a mejor influencer gastronómico del año

Del 20 al 27 de febrero realizaremos la Encuesta Anual de Circuito Gastronómico, auspiciada por la Dirección de Turismo y Promoción de la Municipalidad de Córdoba.

Este año, la novedad es que más allá de bares y restaurantes destacados, también elegiremos al mejor influencer gastronómico del año. Por eso, comenzamos a realizar entrevistas a los candidatos (enterate cuáles son todos los nominados) para conocerlos mejor y que nos cuenten su historia y cómo desarrollan su trabajo.

En esta oportunidad, dialogamos con Julieta, parte del equipo de @NosComemosTodoo, que empezó a hacer reseñas gastronómicas allá por el año 2018: «Trabajamos desde el anonimato y los vivimos plenamente, para gozar de lo simple, para entusiasmar corazones«.

¿Cómo empezaste en esto de ser influencer gastronómico?

Todo comenzó desde el amor por compartir momentos y disfrutar sabores.
Fue algo espontáneo, descontracturado y genuino.

¿Cómo es tu rutina periódica de producción de contenidos?

Podríamos decir que es genuina, pero perfectamente organizado. La experiencia real no se trata de informar en el momento, sino de al contarlo, transmitir lo que realmente se vivió. Así nos manejamos. Indagamos en el concepto más profundo del lugar. Ese es el objetivo, transmitir aquello que a un creador y su equipo mantiene vivo al corazón.

¿Cómo definís tu estilo a la hora de comunicar una visita a un restaurante?

Nuestro estilo lo definiríamos como auténtico, detallista y cuidado.

Foto de su visita a Gurupa.

¿Cuáles son los 3 restaurantes donde volvés o volverías más seguido?

Gurupa, por sus alucinantes cenas; La Fontina por su variedad y profesionalismo y Les Oncles, por transformar pastelería en ARTE.

¿Cuál fue la novedad gastronómica del año en Córdoba?

Destacamos como novedad el auge de las exposiciones de vinos en Córdoba y todo el país. Nos pareció lo más destacado de 2022.

Ficha personal

Nombre de la cuenta:  @NosComemosTodoo
Cantidad de seguidores: 21.200
Año de inicio: 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio