Con o sin helado: así son los alfajores de Del Bent

Con o sin helado: así son los alfajores de Del Bent

enero 31, 2022
Noticias Generales

 

Además de sus clásicos helados, la heladería presenta otras variedades dulces para tener siempre a mano.

 

Del Bent se destaca por su clásico helado artesanal, de estilo italiano. Además, por la constante innovación en sus sabores. Vas a encontrar de sandía, palta, boniatos, algarroba, siempre de acuerdo a la estación.

Ahora queremos presentarte otra de sus opciones: los alfajores. Hay con y sin helado. ¡Mirá!

Alfajor cordobés.

Los alfajores

Alfajor Artesanal Cordobés: elaboración artesanal con tapas de masa crocante de manteca, relleno abundante de dulce de leche repostero y glaseado de claras de huevo y jugo de limón. Contiene gluten. Viene por unidad o en caja de seis.

Alfajor Artesanal de Maní: elaboración artesanal con tapas de manteca y maní partido, relleno con pasta de maní y bañado de chocolate. Contiene gluten. Viene por unidad o en caja de seis.

Alfajor de maní.

Alfajor Helado de Dulce de Leche: alfajor helado de elaboración artesanal, con tapas de manteca y huevo, relleno con helado de dulce de leche, con corazón de dulce de leche repostero y bañado de chocolate.

Alfajor Helado de Fior di Latte: alfajor bañado de chocolate de elaboración artesanal y relleno de nuestro helado de crema (Fior di Latte).

Contacto

Del Bent tiene dos sucursales: en Derqui 105, Villa Allende, teléfono: (03543) 43-2433. En Nueva Córdoba: Achaval Rodríguez 118.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS