Compartimos la magia de Bosque Douglas

Compartimos la magia de Bosque Douglas

junio 5, 2013
Noticias Generales

 

El restaurante de Villa Berna, uno de los mejores de Córdoba, se suma a CG con un 15 por ciento de descuento de martes a domingos.

 

El lugar es mágico de por sí: Villa Berna, en el imponente valle de Calamuchita. En el corazón del valle, se levanta uno de los mejores restaurantes de Córdoba y de la Argentina donde el chef Franco Baravalle está brillando: Bosque Douglas.

Bosque Douglas es un complejo de cabañas, casa de té y restaurante. El chef Franco Baravalle (ex Jacinto Bistró), enfoca su trabajo hacia la utilización de la mejor materia prima regional para establecerse como un referente indiscutido de la alta cocina contemporánea de la región.

Este distinguido restaurante es ahora parte de los beneficios de Circuito Gastronómico,  y ofrece un 15 por ciento de descuento de martes a domingos con tu tarjeta Club Circuito.

En la cava se pueden degustar exquisiteces locales y elegir el vino que acompañará el almuerzo o la cena, que puede consistir en una variedad de carnes de caza, trucha, provoletas de cabra, frutos rojos de la zona, hongos del bosque.

Reservas al (0351) 157-062420 y 157-062725.  Para conocer más acerca de Bosque Douglas hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS