https://www.circuitogastronomico.com/

Cómo son los cócteles de autor en el Mercado San Antonio de Carlos Paz

Hace algunos días te contábamos cómo es el Mercado San Antonio de Villa Carlos Paz (acá podés leer la nota), un complejo gastronómico con un montón de opciones para comer rico y pasarla bien.

Una de sus opciones destacadas es su bar de tragos que se enfoca en compartir una exclusiva coctelería de autor. Expertas en Bartendería, Tea blender y Herbolaria, presentan propuestas a base de blend de té, tisanas, tintura madre, frutas y vegetales frescos, naturales y autóctonos.

Uno de los cócteles.

Cómo son sus cócteles

El concepto de su barra es el de “coctelería natural» consumiendo productos orgánicos, frutas de estación e insumos de productores locales tales como Mercado de la Tierra y Huerta en flor. Todos los proveedores son locales, motivando así el desarrollo económico regional  y resguardando su identidad gastronómica.

La carta posee variados cócteles con alcohol, refrescos sin alcohol y vinos, que se complementan con técnicas y procedimientos para realzar cada una de estas bebidas.

Además del bar, cuentan con un repertorio de carnes, pastas, mariscos, lomitos, tacos, pizzas, ensaladas y sándwiches que complementan la propuesta gastronómica de este nuevo mercado de sabores serranos.

La gran barra.

Contacto

El Mercado San Antonio está abierto todos los días, con un amplio estacionamiento y cerca de todo, en Bv. Sarmiento 384, Villa Carlos Paz.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio