• Fono Bus
    Fono Bus
  • Benedicti Pastas
    Benedicti Pastas
  • Espacio San Miguel
    Espacio San Miguel
  • Waggon
    Waggon

Cómo son los “after office” virtuales que proponen los restaurantes cordobeses

Cómo son los “after office” virtuales que proponen los restaurantes cordobeses

marzo 27, 2020
Noticias Generales

 

Los restaurantes de Córdoba ya miran el futuro y ofrecen a empresas en cuarentena realizar after office virtuales.

 

Las formas de consumo cambiarán para siempre después de esta pandemia que atravesamos, por eso algunos restaurantes de Córdoba ya miran el futuro y ofrecen a empresas en cuarentena realizar after office virtuales.

Para aquellas empresas cordobesas que estén trabajando en el formato home office, y quieran un momento de distensión y buen ánimo para sus empleados, bares y restaurantes de Córdoba proponen eventos virtuales, con envío de comidas y bebidas a domicilio.

¿Cómo funcionan? Las empresas convocan a un encuentro virtual a través de alguna aplicación como Google Meet, Zoom o Houseparty, y contrata a uno o varios bares y restaurantes para que lleven el pedido a los distintos domicilios de todos los empleados al mismo tiempo. 

En algunos casos, los establecimientos complementan la oferta con una degustación guiada online. Incluso hay restaurantes que van más allá y ofrecen un artista para amenizar el encuentro con un show. Otros, proponen una clase de cocina virtual.

Hay aplicaciones que permiten reuniones de hasta 100 personas. Ese sería el canal para verse y charlar un poco, mientras se disfruta de una pizza, un lomito, una tortilla de papas o una milanesa. Como en un bar, pero cada uno en su casa.

Más info

¿Querés más información? Completá el formulario y te enviamos ideas y propuestas personalizadas.

 

 

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS