Cómo son las preventas de platos y bebidas en los restaurantes de Córdoba

Cómo son las preventas de platos y bebidas en los restaurantes de Córdoba

abril 6, 2020
Noticias Generales

 

Venden comidas o bebidas hoy, pero para ser consumidas cuando pase la cuarentena. Es una acción que busca financiamiento para sobrevivir sin abrir las puertas, apelando a los clientes.

 

Por Nicolás Marchetti

Hay muchas ideas dando vueltas porque no abrir significa un problema muy grande para cualquier negocio. Desde que empezó la cuarentena (ahora vamos a transitar la cuarta semana) bares y restaurantes de Córdoba ofrecieron de todo un poco hasta canalizar la energía en el mejor lugar posible.

Las apuestas de “compre ahora y consuma mañana” también están a la orden del día, aunque de manera incipiente. Desde la semana pasada están circulando en redes algunas ideas que vale la pena destacar, y que pasamos a repasar una por un en este informe.

Beneficios por comprar de manera anticipada

1. Estás invirtiendo en algo que te gusta
2. Estás ahorrando, porque comprando ahora, congelás el precio
3. Ayudás a bares y restaurantes que te gustan a afrontar estos días complicados (no abren, no facturan)

Quiénes están participando

Papanato. Lanzó una cmapaña muy original, en la que habla de “código de papas”. Dice así: “Estamos al horno pero creemos que el amor por Papanato, nos va a salvar las papas. ¿Contamos con ustedes? Les dejamos una Promo para que ese día, en el que nos llegue la libertad… nos abracemos con amigos, a la papa y a la birra sin que nadie nos separe. Promo Reencuentro → PAPA LIBRE + PINTA LIBRE a tan solo $550 por persona! Una locura a la cual sólo se accede escaneando el código QR de Mercado Pago que sale debajo”. Genial.

Gran Vadori. Falda del Carmen. Con la compra de sus vouchers “Experiencias Gran Vadori” (sin fecha de vencimiento), podés ayudarlos a superar este difícil momento y alegrar a alguien digitalmente para que lo disfrute cuando esto pase. Menú Gran Vadori para 2 personas: incluye entrada de porción de queso Brie tibio y relleno de hongos serranos hidratados en Malbec, con coulis de tomates secos y castañas partidas. Principal: Tabla de carnes Gran Vadori (para dos personas) Costilla braseada con pesto de rúcula, albahaca y maní, vacío de cerdo a la parrilla con ralladuras de limón, chorizo bombón y mollejitas, acompañado de verdes, tomates confitados y papas rústicas en gajos con alioli. O la elección de un plato de carnes y uno de pasta de su carta. Postre: Degustación de postres de nuestra carta. Bebida Agua o gaseosas (1 por persona) o 1 jarra de limonada, jengibre y menta. Precio: $1.960. Con vino Familia Gascón: $ 2.450. Links para pagar ahora con Mercado Pago. Más info al (0351) 156-427600.

Primo Resto Bar. Este fin de semana hizo promociones. Durante 48 horas ofreció vouchers por Diente libre de mariscos para dos personas a $ 1700 (en carta está a $ 2300).por Merienda Bufet para dos personas a $ 630 (cuesta $ 780) y Tabla de pastas a $ 1070 en lugar de $ 1330, entre otras promos.

 

Lo de Villalpando. La casa de comidas de Salta lanzó sus “Billepandos”, vouchers virtuales que invitan a comprar por $ 700 un voucher de $ 1000. Y uno de $500 por uno de $ 350.

 

Hoppers Resto Bar. Desde la semana pasada anuncia que se encuentra haciendo preventa de pintas para sostener la estructura durante este tiempo sin ingresos. “Comprá hoy y consumí durante el año” dicen desde la cervecería. Y proponen la pinta a $ 80, dos pintas a $ 150, y hamburguesa de la casa más una pinta a $ 200. Los descuentos rondan en el 50 por ciento con respecto a la carta de marzo de 2020.

 

Blas de Rosales. El restaurante de La Falda está en un plan similar. Propone “Giftcards”, tarjetas para almorzar o cenar una vez que se levante la cuarentena. Se compran online con Mercado Pago o transferencia bancaria, y las promocionan como una buena oportunidad para adelantar compras para futura celebración de aniversarios y cumpleaños.

 

Panca Güemes. La sandwichería de Galería Chavala (Belgrano 751) anunció en redes con el hashtag #CompraFuturaParaSalvaraPymes: “Te dejamos las promos en el link de la Bio, elegí y compra la que quieras! Y ofrece variedad de sándwiches más papas y bebidas desde $ 250.

View this post on Instagram

?? #comprafuturaparasalvarapymes ?? IMPORTANTE ??? Te dejamos las promos en el link de la Bio, elegí y compra la que quieras! ?? ⭐️ Promo 1: Sandwich de carne mechada simple + papas $250 ⭐ Promo 2: 2 Sandwichs de carne mechada completos + papas $499 ⭐ Promo 3: 4 Sandwichs de carne mechada completos + papas + una birra de litro $990. . Desde ? PANCA ? te extrañamos mucho, por eso te ofrecemos estas excelentes promos, para que puedas comprar ahora, y disfrutar apenas podamos volver a juntarnos y abrazarnos ❤️❤️. ??‍♂ ¿De que sirve comprar ahora?? ??‍♀️. 1. Estas invirtiendo en tener el corazón contento (un sandwich es mas rico que un dólar) 2. Estas ahorrando, porque comprando ahora, congelas el precio del baucher HASTA FIN DE AÑO! 3. Nos ayudas a nosotros a afrontar estos días cerrados, para volver con toda y seguir haciendo los sandwichs mas ricos de Córdoba! Nos vemos pronto!!! ? Todo va a estar bien ?

A post shared by PANCA (@pancaguemes) on

¡Si tenés ganas de ayudar a tus bares y restaurantes favoritos, compartí esta nota con tus amigos!

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS