https://www.circuitogastronomico.com/

Cómo serán las dos propuestas con las que Ale Lacroix llega a Córdoba este fin de semana

Desde hace algunos años, el conductor Ale Lacroix ha iniciado un camino hacia la capacitación en bienestar y ha creado la firma Awake con la que organiza diferentes eventos relacionados a la temática.

Este fin de semana estará en Córdoba compartiendo dos propuestas: Holistic Sunset La Cima, el viernes 8 a las 17 en Toledo 1490, Villa Allende, y también tocará en Los Aroza el sábado de 21 a 1.

Para conocer más de estas dos propuestas que lo traen por Córdoba, dialogamos con él. Puntualmente, sobre el Holistic Sunsent nos contaba: «La pregunta es: ¿hace cuánto no te tomás tres horas para vos? Eso es lo que propone el Holistic Sunset en un lugar maravilloso, con la caída del sol y con una actividad que comprende una charla de hábitos saludables, después una meditación guiada, una clase de yoga, y sobre el final, para celebrarnos nos ponemos en movimiento con un DJ set especial que estoy preparando y que me acompaña Majo Pandulo en percusión».

Según subraya, la propuesta es disponer de «tres horas para nutrir tu cuerpo, tu alma, tus emociones, estar en la naturaleza, ver el atardecer, y lo más divertido que es conocer gente nueva o ir en grupo».

Ale Lacroix ofrece experiencias relacionadas al bienestar.

Mientras que el sábado visitará Los Aroza con un DJ set diferente: «Cuando uno entra en Los Aroza se detiene en el tiempo, en el Jardín de los presentes sucede algo mágico, me encanta poner música ahí, me encanta juntarme con los amigos más cercanos y gente tan linda que tiene Córdoba».

Teniendo en cuenta que tu charla gira en torno a hábitos saludables, ¿incluís tips sobre alimentación también?

Por supuesto que tiene que ver con la alimentación. En la charla de hábitos saludables abordamos prácticas que habitualmente hacemos y que en definitiva nos van a llevar a donde queremos estar, pero también dejar aquellos que nos alejan y que sabemos que no nos hacen bien. La charla te da las herramientas y se centra mucho en la disciplina. Comparto ingredientes de una receta que a mí me funciona y que a muchos les funciona, para una vida más plena, más feliz, más cerca de tus objetivos y en la que te priorices vos.

¿Qué esperás de tu visita a Córdoba?

Hace muchos años que voy a Córdoba, inclusive con MTV en el 97/98/99 y hoy Córdoba me recibe con esta nueva propuesta de bienestar que es donde he estado poniendo mi energía estos últimos seis o siete años de mi vida. Me di cuenta que muchos estamos en este camino de estar mejor, más presentes, que nos dimos cuenta que tenemos que desconectar para conectar.

Data importante

Holistic Sunset: Viernes 8 a las 17 en Toledo 1490, Villa Allende. Entrá a este link para adquirir las entradas.

Los Aroza: Sábado 9 de 21 a 1, Derqui 44, Villa Allende. Entrada: $ 5000 con una consumición, se venden a partir de las 16.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio