https://www.circuitogastronomico.com/

¿Cómo hacer el mejor lomito en casa o en tu restaurante?

Ya sea en casa o restaurante, hacer un buen lomito es todo un arte. Hoy, te dejamos la lista de infaltables para que te luzcas.

Este sándwich clásico de la cocina argentina (y sobre todo cordobesa) es un sinónimo de comida de finde. ¿Te gustaría preparar uno para chuparse los dedos? ¡Esta nota es para vos!  Giraudo Equipamiento, sponsor de la Semana del Lomito nos comparte lo que no puede faltar.

En casa

Lo ideal es que tengas buenos elementos que te permitan cocinar sin mucho esfuerzo. Por ejemplo, para cocinar la carne es ideal tener plancha, ya sea para una  hornalla, dos hornallas (hacés más cantidad en una sola vez) y si sos muy fan, hasta podés tener una lomitera simple en tu quincho o galería.

Acordate de tener tablas para cada alimento: una para carnes y otra para verduras y panes. Para no romper el pan elegí una cuchilla especial para panes: es más larga, dentada y llega bien de punta a punta.

Estos son los infaltables:

PLANCHAS
LOMITERAS SIMPLE
TABLAS 
CUCHILLAS PARA PAN

En tu restaurante

Hacé lomitos rápido, en cantidad y súper ricos con los elementos profesionales de Giraudo. La clave es tener una plancha lomitera con un buen espesor para que no pierda temperatura la plancha cuando ponés la carne, el bife quede sellado y mantenga los jugos. ¡No falla! ¡Van a quedar riquísimos!

Para manipular la carne, huevos y alimentos en la plancha son necesarias unas buenas espátulas de acero inoxidable.

Y para acompañar un buen lomo, son claves unas buenas papas fritas. Por lo que te recomiendan tener una freidora para que hagas las papas crocantes, sin pegarse y en gran cantidad.

Y por la Semana del Lomito, Giraudo te trae esta promo especial del Combo Lomitero que es un fuego: incluye  plancha lomitera y freidora. 

COMBO LOMITERO
FREIDORAS
LOMITERAS
ESPÁTULAS 

¡Animate a cocinar lomitos, se van a volver tu clásico!

Buscá estos elementos y más para equipar tu cocina en Giraudo Equipamiento

Contacto

Casa Central San Vicente: Ismael Galíndez 1175 – Whatsapp: (0351) 153-017332. Sucursal Cerro de las Rosas: Av. Rafael Núñez 3733 Whatsapp: (0351) 155-381003.

¡Todo indica que será una verdadera fiesta del lomito cordobés!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio