https://www.circuitogastronomico.com/

Cómo es Villa Tulio, el complejo de suites boutique (con restaurante) de Tanti

En Tanti, ubicado al pie de las sierras, se encuentra Villa Tulio, un complejo de suites boutiques que además cuenta con restaurante.

Sus habitaciones son para entre dos y cuatro personas, cuentan con desayuno incluido, service room, recepción las 24 horas, servicio de limpieza, ropa blanca y wi fi. Además, tienen asador y un desayunador al aire libre.

Las habitaciones.

Entre los servicios hay que destacar que cuentan con pileta y ofrecen prestaciones de spa como jacuzzi, clases de yoga y masajes.

Y, un dato para destacar es que son pet friendly, por lo que podés ir con todos los integrantes de la familia.

Las instalaciones exteriores.

Cómo es su restaurante

Agosto 1422 es el nombre de su restaurante y está abierto al público en general, con reserva previa (un día antes de tu visita). Solo cuenta con capacidad para 12 personas por lo que la reserva es fundamental.

En su carta vas a encontrar entradas como tabla serrana, rabas, provoleta, cornalitos, y también diferentes variedades de empanadas.

El restaurante.

Entre los principales, esta temporada vas a poder probar carnes como el T-bone, cerdo y pescados como el pacú. Además, pastas rellenas.

Y, por supuesto, postres y una carta de bebidas que incluye limonada, licuado, gaseosas, aguas saborizadas, cervezas y vinos.

Contacto

Villa Tulio está en Monseñor de Andrea 1074, Tanti. Teléfono: (0261) 153-676009.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio