https://www.circuitogastronomico.com/

¿Cómo es una pizza de estilo napolitano?

En Villa General Belgrano, El Taller es la pizzería del chef Juan Cruz Galetto que tiene la característica de que elaboran pizzas de estilo napolitano.

Pero ¿cómo es una pizza de este estilo? La respuestas, por supuesto, viene desde El Taller: «Las pizzas están amasadas y horneadas al estilo napolitano. Este estilo se destaca por el uso de harina sin aditivos y un proceso largo de fermentación. El horneado es rápido en altas temperaturas y da como resultado una masa fina de bordes crujientes con un exquisito sabor».

Las pizzas

Las pizzas que sirven son individuales del tamaño de un plato grande, como para una persona de buen comer. Y cuentan con ingredientes de cada una de nuestras pizzas seleccionados de proveedores con altos estándares de calidad. «Muchas de las hierbas que utilizamos salen frescas de nuestra huerta y todo el proceso es realizado en nuestra cocina con pasión, dedicación y amor», resaltan.

La carta de El Taller se completa con entradas para compartir, con opción vegana y ensaladas, y bebidas como sidra y cerveza tirada de barril, además de las cervezas artesanales y los vinos producidos en la zona.

Contacto

Contacto

El Taller está en Ojo de Agua 111, Villa General Belgrano, Córdoba. Teléfono: (03546) 155-69532.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio