Cómo es “Sexo a Gusto”, la propuesta de Amar y Ya para el Día de la mujer

Cómo es “Sexo a Gusto”, la propuesta de Amar y Ya para el Día de la mujer

marzo 1, 2021
Noticias Generales

 

El restaurante del Hotel Neper propone una cena especial con el humor de “la Bicho” y la presencia de la sexóloga Eugenia Bazán Quiroga.

 

El restaurante Amar y Ya, la nueva propuesta del Hotel Neper de Villa Belgrano, celebrará el “Día de la mujer” con una propuesta especial para compartir “un divertido momento con amigas”.

La sexóloga Eugenia Bazán Quiroga y “la Bicho” (la actriz Carla Dogliani) se unen y presentan “Sexo a Gusto”, un show interactivo y espontáneo donde el público elige qué temas se van a hablar durante la cena.

“La idea es aprender de sexo de una manera simple y divertida, mientras se disfruta de una rica cena”, explican desde la organización. Entre aprendizaje y risas, el plan será disfrutar de una cena de tres pasos diseñada por el chef Carlos Santos.

El Menú

-Copa de langostinos, palmitos, palta y salsa de ostra con vieiras media valva.
-Bondiola de cerdo braseada con naranjas, miel y limón con cardamomo, sobre una tulipa de masa con cremoso de zanahoria y cebollitas francesas.
-Cheesecake de frutas de la pasión y pétalos de rosas.
-Copa de vino.
-Agua/Gaseosa.
-Brindis

Precio: $3200 por persona

Reservas

La cita es en el Hotel Neper, Juan Nepper 5689, Villa Belgrano. Cupo limitado, únicamente con reserva previa al (0351) 157-536224.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS