https://www.circuitogastronomico.com/

Cómo es Picanti, la nueva marca de productos picantes de Córdoba

Picanti es un nuevo proyecto gastronómico que comenzó en el mes de abril de la mano de un joven de 22 años: Wadi Aued.

Nacido en La Pampa, el creador e ideólogo de esta marca de productos como salsas, aceites y pickles cuenta que se vino a Córdoba en el 2020 para comenzar la carrera de Técnico Superior en Gastronomía y con esta propuesta busca desarrollar la «cultura picante» en la ciudad.

«Picanti surge con el propósito de brindar e innovar con un nuevo producto que hoy en día es escaso a nivel local. Luego de pruebas, errores y aciertos concretamos nuestras recetas con las que salimos hoy al mercado. La mayoría de nuestros productos tienen como base de preparación la fermentación, proceso que nos lleva a conseguir envasar grandes sabores», explica.

Una de las salsas.

Y cuentan con un ingrediente estrella: «El jalapeño es el agregado estrella en todos nuestros productos, lo cual hace que la marca se vea representada en cada bocado. Los principales puntos fuertes en los cuales me baso día a día para ofrecer los productos son tres: la calidad y su estética, la sorpresa de sabores que uno descubre al consumirlos y por último la utilización de materia prima orgánica, la cual nos aporta esa naturalidad que buscamos en toda nuestra línea de productos actual», comenta.

Y agrega: «Por otro lado, sabemos que la cultura del picante cada vez está más presente en la sociedad, por lo que uno de nuestros propósitos es educar su consumo y guiar a quien lo necesite para que pueda verdaderamente disfrutar de todos nuestros productos».

Contacto

Si querés conocer más sobre estos productos entrá a su web, a su cuenta de Instagram y a su mail: [email protected]

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio