https://www.circuitogastronomico.com/

Cómo es Mercado San Antonio, la apertura del año en Carlos Paz

Hace unos meses abrió en Villa Carlos Paz, el Mercado San Antonio, una nueva alternativa gastronómica para disfrutar en esta temporada y en cualquier época del año.

Se trata de un mercado con una variada y exclusiva propuesta gastronómica, en un ambiente donde el diseño y la atención invitan al disfrute.

La barra central del Mercado.

Qué se puede comer

Por la mañana o la tarde, de día y de noche, con amigos o familia, el mercado es un lugar para comer rico con productos frescos y naturales. Las sugerencias abarcan: meriendas, desayunos, ensaladas, sándwiches y pastelería de “El Vergel”; mariscos, paella, pescados grillados, sushi y pastas de “Boutique de Mar”; fajitas, tacos, quesadillas, burritos, lomitos y hamburguesas de “De Botanas” y una exclusiva selección de pizzas de “Barro”.

A todas estas propuestas, se le suman puestos de fiambres, picadas y una colección privada de vinos y delicatesen. Además del exclusivo “Bar San Antonio”, una barra central que se destaca por los sabores, aromas y secretos de una coctelería natural con blend de té, tisanas, tintura madre, frutas y vegetales serranos y orgánicos.

El Mercado por fuera.

El Mercado San Antonio se destaca por su variedad y cuenta con un amplio estacionamiento. Además es de fácil acceso porque se encuentra en Sarmiento 384.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos y vayan a conocerlo!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio