Hace unos meses abrió en Villa Carlos Paz, el Mercado San Antonio, una nueva alternativa gastronómica para disfrutar en esta temporada y en cualquier época del año.
Se trata de un mercado con una variada y exclusiva propuesta gastronómica, en un ambiente donde el diseño y la atención invitan al disfrute.
Qué se puede comer
Por la mañana o la tarde, de día y de noche, con amigos o familia, el mercado es un lugar para comer rico con productos frescos y naturales. Las sugerencias abarcan: meriendas, desayunos, ensaladas, sándwiches y pastelería de “El Vergel”; mariscos, paella, pescados grillados, sushi y pastas de “Boutique de Mar”; fajitas, tacos, quesadillas, burritos, lomitos y hamburguesas de “De Botanas” y una exclusiva selección de pizzas de “Barro”.
A todas estas propuestas, se le suman puestos de fiambres, picadas y una colección privada de vinos y delicatesen. Además del exclusivo “Bar San Antonio”, una barra central que se destaca por los sabores, aromas y secretos de una coctelería natural con blend de té, tisanas, tintura madre, frutas y vegetales serranos y orgánicos.
El Mercado San Antonio se destaca por su variedad y cuenta con un amplio estacionamiento. Además es de fácil acceso porque se encuentra en Sarmiento 384.
Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos y vayan a conocerlo!