Cómo es la propuesta de franquicias de Que Chingón!, el local que le rinde tributo a la comida mexicana

Cómo es la propuesta de franquicias de Que Chingón!, el local que le rinde tributo a la comida mexicana

abril 13, 2022
Noticias Generales

 

 

Valentina Bocco y Federico Villegas, dos emprendedores, crearon Qué Chingón! en plena pandemia, abriendo un local en la ciudad de Río Cuarto.

Según lo describen, se trata de “un concepto joven, pícaro y atrevido inspirado en la cocina mexicana contemporánea, que no solo ofrece platos innovadores, coloridos y con mucho sabor, sino que también acompaña esta propuesta con un servicio personalizado y un espacio totalmente ambientado para transportarnos a la cultura mexicana”.

La franquicia

Actualmente están buscando su expansión a través de franquicias: “Vimos la posibilidad de desarrollar procesos fáciles y transmisibles a otros, una propuesta que sale de lo tradicional (pizzas, lomitos y burgers), pero que resuelve sin pan productos de gran calidad, que tienen muy bien equilibrado el precio y calidad, y pueden ser consumidos por todas las personas”, explica Federico Villegas.

Junto al asesoramiento de Centrofranchising, la marca se encuentra lista para su expansión a través de franquicias, con dos formatos: restó y formato delivery-take away, disponibles para montarse en ciudades de más de 200.000 habitantes en zonas de mucho movimiento y alta concurrencia de público.

En su plan de expansión buscan consolidarse en la ciudad de Córdoba en barrio Güemes, y en una segunda etapa expandirse a otras principales ciudades como Rosario, Mendoza, Salta.

Contacto

Para más info sobre las franquicias, comunicarse al (0351) 155-068920 o por mail: franquicias@centrofranchising.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS