• Espacio San Miguel
    Espacio San Miguel
  • Benedicti Pastas
    Benedicti Pastas
  • Waggon
    Waggon
  • Delicias Argentinas
    Delicias Argentinas
  • Fono Bus
    Fono Bus

Cómo es la “Nápole”, una de las burgers más vendidas de 7 Onzas

Cómo es la “Nápole”, una de las burgers más vendidas de 7 Onzas

junio 2, 2020
Noticias Generales

 

Todos los meses la hamburguesería 7 Onzas propone una hamburguesa diferente como "burger del mes". En junio le toca a una reversión de la "Napole".

 

Todos los meses la hamburguesería 7 Onzas propone una hamburguesa diferente como “burger del mes”. La promociona, la difunde, la vende. El plan seguramente es que sus seguidores no se queden sólo con su favorita sino que prueben todas sus variedades.

En este caso, la hamburguesa recomendada del mes de junio de 2020, el año de la pandemia (buen título para un documental) es la “Nápole”, una burger que según los cocineros de la casa, es una de las más vendidas desde la apertura de este restaurante ubicado frente al Parque de las Naciones, en barrio Urca.

“En realidad se trata de una reversión”, dice el chef Darío Brugnoni. Y sigue: “La Napole 2020 tiene pan tipo brioche artesanal, burger de ternera rebozada y frita, lechuga, queso muzzarella, ketchup 7Oz, huevo y papas fritas”.

Con esa composición imposible que no sea una explosión de sabor. Cuesta $ 390 la mediana y $440 la 7oz (doble carne y doble queso). Todas salen con papas.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS