Cómo es la German Pilsen, la nueva cerveza de Antares

Cómo es la German Pilsen, la nueva cerveza de Antares

julio 22, 2021
Bebidas, Noticias Generales

 

Ya se puede probar en lata en los tres locales que tiene la marca en Córdoba.

 

Antares es una marca líder en cervezas que ya hace algunos años desembarcó en Córdoba con tres locales ubicados en Güemes, Nueva Córdoba y Cerro de las Rosas.

Siempre suman nuevas propuestas tanto de variedades de cervezas como de comidas. En esta oportunidad, nos presentan una novedad: la German Pilsen, con estilo alemán.

“Esta cerveza es una adaptación de la Bohemian Pilsener a las condiciones de elaboración en Alemania, nacida a principios de 1870. Se hizo más popular después de la Segunda Guerra Mundial, cuando las escuelas cerveceras alemanas pusieron énfasis en las técnicas modernas”, cuentan desde la marca.

Su nombre se debe en parte a que lleva malta Pilsen y variedades de lúpulos alemanes como: Hallertauer, Tettnanger y Spalt. Estos lúpulos aportan tanto sabor como aroma. Y obviamente también lleva levadura lager alemana.

“La German Pilsen tiene cuerpo liviano, refrescante, de maltosidad moderada, ligero gusto a malta Pilsen, una cerveza en la que el amargor predomina desde el principio hasta el final”, comentan desde Antares.

Para probarla podés pedirla en lata en cualquiera de los tres locales: Fructuoso Rivera 325 (Güemes) – Teléfono: (0351) 460-5032Rafael Núñez 4226 (Cerro de las Rosas) – Teléfono: (0351) 482-1680San Lorenzo 79 (Nueva Córdoba) – Teléfono: (0351) 424-5785.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS