Cómo es la fenomenal campaña solidaria de Bullanga orientada a los abuelos

Cómo es la fenomenal campaña solidaria de Bullanga orientada a los abuelos

abril 16, 2020
Noticias Generales

 

Bullanga está haciendo una importante campaña telefónica en tiempos de coronavirus. Propone hablar con los adultos mayores y, de paso, hacerles las compras.

 

Además de hacer los mejores sándwiches de milanesa en esta parte del mundo, Bullanga está haciendo una importante campaña telefónica en tiempos de coronavirus.

Se trata de una acción que busca acompañar a los adultos mayores que están solos durante la cuarentena, de una manera muy original. “En este momento hay muchos adultos mayores que están bancando la pandemia en soledad. A ellos le debemos el amor por las milangas. Por eso creemos que lo mínimo que podíamos hacer en este parate es ponernos a disposición para simplemente conversar, esperar sus llamados, llamarlos”, explican desde la marca.

Se sumaron a la campaña los amigos de Simple Abasto para “hacerles los mandados” y llevarles la mercadería: sin compra mínima y con descuento. “De esta manera, evitan que salgan de sus casas y se cuiden más que nadie”.

Cómo funciona

Explica Nadim Richa, de Bullanga: “Tenemos una línea exclusiva para hablar con adultos mayores que están solos. Tenemos la asesoría de acompañantes terapéuticos y profesionales que saben bastante más que nosotros de esto. Y tenemos ya más de 375 voluntarios preparados para estar ahí cuando lo necesiten”.

Si conocés de algún caso de algún abuelo solo, en los comentarios te pedimos que nos pases su teléfono o pasale el de la campaña: (0800) 345- 4003. También podés anotarte como voluntario en este link.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS