Cómo es el nuevo Standard 69 que inaugura el lunes en la zona noroeste

Cómo es el nuevo Standard 69 que inaugura el lunes en la zona noroeste

julio 16, 2021
Noticias Generales

 

El chef Javier Rodríguez propone un nuevo e imponente local en Villa Warcalde, con capacidad para 130 personas.

 

Luego de dos días de “pruebas en blanco”, donde conocidos de la casa almorzarán y cenarán durante este fin de semana, el lunes 19 de julio abrirá oficialmente al público el nuevo Standard 69 en Villa Warcalde.

Seguramente será a partir del lunes mismo una gran referencia para los amantes de los lugares con buen gusto, para comer y beber desde las 8 de la mañana hasta el cierre, todos los días.

Desde cafés, brunchs y almuerzos, pasando por meriendas y cenas, el servicio será para toda hora del día. “Es un lugar top pero quiero que la gente venga relajada, en chancletas, a pasarla bien”, dice Javier.

La obra es de Capó Studio.

Como jefes de cocina en esta apertura, el nuevo Standard tendrá Ignacio Zuzulich (hijo de Roal) y Juliana Farías Thorpe, quienes vienen de ser jefes de cocina en Mugaritz, un restaurante español con tres estrellas Michelin. “Es un lujazo tenerlos”, explica el chef.

El “cuarteto” de cocineros se completa Mariano Barrera, que pasa del Standard de Güemes al del complejo Punto W.

Alta expectativa

“La expectativa es muy alta, estamos trabajando hace una semana con todo el equipo de 40 personas para que salga todo bien desde el primer día.

Platos del mundo para compartir.

Luego de un año de obra, el nuevo restaurante, que luce fantástico (la obra fue de Capó Studio), está listo para brillar. “Tenemos una cava para 200 vinos, no lo puedo creer, estoy muy contento. Me ofrecieron muchas franquicias, pero de a poco lo fui haciendo por mi cuenta. Ahora es tiempo de consolidar y esperar. Soy celoso de la calidad”, apunta Rodríguez.

El Dato

Standard 69 del complejo Punto W (rotonda de Villa Warcalde) abrirá desde el próximo lunes 19, todos los días de 8 a 01. El proyecto también incluye panadería y tienda de objetos.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS