https://www.circuitogastronomico.com/

Cómo es el nuevo programa de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui

Paramount+, el servicio premium de streaming, estrenó ¡Manos Arriba Chef!, un reality de cocina con los reconocidos chefs argentinos Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, jurados de Masterchef.

En este nuevo programa, los chefs competirán entre sí pero sin tocar un solo utensilio de la cocina. ¿Cómo? Cada uno de los 10 episodios contará con la participación de dos invitados que se enfrentarán en la cocina. Se les pedirá elaborar un “plato del día” que corresponderá a la especialidad del chef que sea el jurado en ese episodio.

Así por ejemplo, si el anfitrión es Donato de Santis, pedirá que se elabore una pasta u otro plato de la cocina italiana. Si es Germán Martitegui, se pedirá una receta gourmet. Y si es Damián Betular quien definirá, el plato a preparar será un postre.

Luego de presentar el plato para el desafío, los participantes solo pueden recibir instrucciones (verbales, gestuales, pero sin poner un dedo sobre la preparación) de parte de los chefs y, en determinado momento, cuando suena una chicharra deben abandonar a los competidores.

El chef que oficia de jurado en cada episodio es el encargado de degustar y definir qué plato resulta ganador.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio