https://www.circuitogastronomico.com/

Cómo es el alfajor campeón del mundo de Ególatra

Hace unas semanas, te contábamos que la marca cordobesa Ególatra obtuvo medalla de oro con uno de sus alfajores en el Campeonato Mundial del Alfajor realizado en Buenos Aires. (Clic acá para leer cómo fue el campeonato).

El Premium Bari Maní es una joya artesanal de dos capas que se llevó la medalla de oro en la categoría que juzgaba la textura y medalla de bronce en la categoría al mejor dulce de leche, distinciones que son el fiel testimonio de su calidad inigualable y su lugar destacado en el mundo de los dulces.

«Su masa, inspirada en una receta de origen belga, está hecha de cacao, lo que le proporciona una textura suave que se deshace en la boca», nos explica Adriana Joyas, una de las creadoras de esta delicia.

Y agrega (para hacernos tentar un poco más): «Sus tapas son húmedas por dentro y crocantes por fuera, gracias a su baño de chocolate con leche y pequeños trozos de maní tostado, que le aportan un contraste de sabores y texturas inigualable».

Pero eso no es todo, el Alfajor Premium Bari Maní es relleno con auténtico dulce de leche artesanal, una delicia irresistible para los amantes de lo casero.

Dónde conseguirlo

El Premium Bari Maní este mes viene en La Gurmet, la caja repleta de delicatessen y sabores locales. Podés ver todo lo que trae y pedirla en este link. Para hacer tu pedido directamente en Ególatra, podés comunicarte al WhatsApp: (0351) 156-562753.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio