https://www.circuitogastronomico.com/

Cómo es Asa Nisi Masa Malbec, el vino que llega a tu casa con un solo clic

Rincón de Vinos es una tienda online dedicada a este bebida amada por todos los argentinos.

Propone una forma fácil de elegir y comprar bebidas desde la comodidad de tu hogar, con fichas descriptivas de cada producto, envíos a toda la provincia de Córdoba y a otras provincias, selecciones especiales, financiación y promociones especiales de la tienda.

El elegido: Asa Nisi Masa Malbec

Esta semana, la tienda online nos comparte un vino especialmente seleccionado para disfrutar en estas fiestas: Asa Nisi Masa Malbec. Un vino 100% Malbec originario de Paraje Altamira en Mendoza, a unos 1100 metros sobre el nivel del mar.

En cuanto a su cosecha y vinificación, nos cuentan que generalmente se cosecha temprano, durante la segunda semana de marzo. Luego, fermenta en piletas de concreto con levaduras indígenas, algunas veces se hace una pequeña sangría (10 %) y después se lleva a cabo la crianza en esas piletas por un año antes de ser embotellado.

Este producto cuesta $ 6500 y hay 10% de descuento abonando con transferencia. A toda la ciudad de Córdoba se hacen envíos sin cargo a partir de compras mayores a $ 1500.

La tienda cuenta con envíos a todo el país a través de Andreani y tiene el sistema de Smarts lockers, donde el cliente puede elegir más 30 ubicaciones en Córdoba, Buenos Aires y Neuquen para retirar su pedido. Son puntos de retiro con amplios horarios (centros comerciales y estaciones de servicio) facilitando no limitar un horario de entrega en domicilio.

Para conseguirlo

Pedí este y otros vinos en la tienda online: Rincón de Vinos.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio