https://www.circuitogastronomico.com/

Como en Irlanda pero en General Paz: así es el nuevo bar Saint Gallen

Con la idea de crear un resto bar de estilo irlandés, nació Saint Gallen. Está ubicado en pleno barrio General Paz, y se presenta como «un templo de la coctelería».

Su nombre se debe a un monje peregrino irlandés que se estableció hace más de 1400 años en lo que hoy es la Abadía de San Gall, en Suiza.

La barra.

El bar sorprende por su fachada y su elegante ambientación, que asemeja un espacio de época, pero a la vez está adaptado a los tiempos actuales. Su gran barra, sillones de pana, vitrales en el techo y objetos de decoración acordes recrean ese ambiente de los bares sofisticados y exclusivos.

La coctelería, la estrella

Este espacio ofrece una carta con más de veinte cócteles de autor y coctelería clásica, también hay variedades de whiskies, gin y vermutería. Pero eso no es todo, además cuentan con una cava de vinos.

Los cócteles.

Para acompañar estas bebidas ofrecen una carta con propuestas de tapeo, bruschettas, hamburguesas, sándwiches, ensaladas, entradas, platos principales y postres propios de la casa. En la carta, cada una de estas opciones tiene una sugerencia de maridaje.

Además, también se puede optar por su variedad de cafés, con y sin alcohol, infusiones, combos de desayunos y meriendas, licuados, jugos y otras bebidas sin alcohol.

¿Ya lo conocías?

Contacto

Saint Gallen está en 24 de septiembre 1035, barrio General Paz. Está abierto de domingo a miércoles de 8 a 2 y de jueves a sábados de 8 a 3. Teléfono: (0351) 158-857000.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio