https://www.circuitogastronomico.com/

¿Cómo calcular la bebida para una fiesta?

Si tenés un evento, un cumpleaños o cualquier tipo de celebración, siempre es un tema calcular la bebida que hay que comprar para «el gran día».

Para eso, nada mejor que pedir asesoramiento, y nosotros recurrimos a Catar, la distribuidora de bebidas de Alta Córdoba que no solo tiene variedad, sino que brindan esos tips que tanto ayudan en estos casos.

En esta nota, nos aconsejan cómo calcular la bebida para una fiesta:

-Bebida sin alcohol: un litro por persona en el total. Hay que sumar un 25% en días de verano.

-Vino: media botella por persona, calculando que el 70% sea vino tinto y el 30% de vino blanco.

-Espumante: una botella cada seis personas.

-Cerveza: Si es en lata, una por persona. Si va hacer calor, calcular una botella de litro cada dos personas. Si el clima es frío, una botella cada tres.

-Fernet: una caja cada 100 personas.

-Whisky: una botella cada 50 personas.

Para tragos

-Con energizantes: por cada botella de vodka son 14 latas de Energizante. Cada botella de champagne son cuatro latas de energizante.

-Con ron: para 100 a 120 tragos necesitás seis botellas de ron. Una botella de jugo de limón x 500 cc. Una lata de pulpa de ananá x 3000 grs. Una lata de pulpa de frutilla x 900 grs. Una lata de pulpa de durazno x 3000 grs. Tres kilos de azúcar.

-Con fernet: con cada botella de fernet salen 16 a 18 tragos. Y, por cada botella de fernet se necesita una botella de Coca Cola de 2,25 litros.

Contacto

También podés pedir asesoramiento a la distribuidora Catar que está en Isabel la católica 865, Alta Córdoba. Teléfonos: (0351) 473-1140/ 152-460695.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio